suscripcion mundo joven

[ Comentarios del Facebook]

Pide musica, videos, material, lo que necesites.
Reglas del Foro
Si estas escribiendo aqui, es porque ya utilizaste la opcion de busqueda en nuestra web y no encontraste. Esperamos poder darte solucion a lo que solicitas entre todos los miembros de nuestra web. Saludos.

Escribe un titulo claro y especifico y que tu solicitud tambien este bien descrita...para una mejor ayuda de parte de los lectores. Gracias.

suscripcion mundo joven

Notapor carlos marquez el Mar, 17 Abr 2012, 15:29

De parte de la Administración, solicitamos ayuda a todos para darle ayuda a nuestro herman@ que escribira este mensaje.

Escribe aqui tu mensaje:

muy buenas tardes mi nombre es carlos marquez guillen estoy en la ciudad de coatzacoalcos, veracruz
como podrian ayudarme a que me envien los ejemplares de la revista mundo joven como hago para depospirles el dinero y me la peudan enviar mi direccion es calandrias 30 colonia santa isabes en coatzacoalcos, veracruz codigo postal 96538 mi cel es 921 150 45 75 gracias por su atencion estoy para servirles Dios les bendiga

-- Mar, 17 Abr 2012, 15:29 --

me dijeron que me acercara al pastor del distrito pero pues han sido un poquito informarles a la hora de hacer las entregas entiendo que es por su trabajo en el ministerio sin embargo espero lograr adquirir los ejemplares ggracias

Este mensaje de carlos marquez ha recibido gracias de:
yddemaz (Jue, 03 May 2012, 08:07)
Rating: 0.19%

Mexico (mx)
carlos marquez
Escuela Sabática
Escuela Sabática

Recibidos  : 1 gracias
    Windows XP Firefox

Dejar un comentario

Volver a Solicita Material